miércoles, 19 de mayo de 2010

Concentrados en Prueba de Estudios Sociales



Nuestros alumnos(as) del 1º Nivel A, rindiendo una prueba de Estudios Sociales. Se puede apreciar su nivel de concentración. Ni el frío ni el cansancio los detiene en su empeño por superarse.


jueves, 13 de mayo de 2010

Liceo participa en Campaña "Dona tu Sangre"


En dependencias del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, se llevo a cabo la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizada por el Banco de Sangre del Hospital de Puerto Montt.
La Campaña que tuvo como participantes activos a los alumnos y alumnas del Liceo, encontró una buena acogida, en la Comunidad Liceana. Los donantes atendidos fueron 56 y los donantes efectivos 38.
Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, destacó la solidaridad de un grupo de alumnos y alumnas del Liceo, los cuales se presentaron a donar su sangre, para ayudar a sus semejantes. Este tipo de actividades, ya la hemos realizado en otras ocasiones y cada vez, observamos con mucho orgullo, como nuestros jóvenes, se suman con entusiasmo a las diversas campañas en las cuales nos solicitan nuestra colaboración, dando muestras de su gran calidad humana.
Con el lema “Dona tu Sangre” se puede participar llamando al 065-490060 o en el correo electrónico: donacion.voluntaria.sangre@gmail.com.

lunes, 3 de mayo de 2010

Esta semana

Esta semana subiremos, por fin las fotos de la ceremonia de certificación de Alerce Norte, del 2009

Banda del Liceo inicia su preparación

Como todos los años, nuestra Banda Escolar, ha iniciado sus ensayos, tendientes a preparar sus futuras presentaciones. Sin importar, las condiciones climáticas, el calor o el frio, nuestra banda se prepara, semana tras semana. Dirigida por don Robinson García, este año ha recibido a nuevos integrantes, los que con gran entusismo se unen a los que egresaran de cuarto medio, en diciembre. A ellos, se agregan los exalumnos, que concurren a colaborar en la instrucción, dando muestras que la Banda del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, ha dejado huellas profundas en sus vidas. Los instamos a seguir adelante con la identificación hacia nuestro querido Liceo.