jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevamente Campeón


LICEO PAC, CAMPEON LIGA ESCOLAR DE FUTBOL 2011

Su quinta estrella, ha conseguido la selección de Fútbol del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, al resultar Campeón de la Liga Escolar de esta disciplina, en su versión 2011. La Liga que se inició en el año 1995, ha sido ganada, en cinco ocasiones por el Liceo Pedro Aguirre Cerda, en sus versiones 2006, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Un total de 6 selecciones participaron de esta contienda deportiva. Los representantes de Puerto Varas, fueron: Colegio Germania del Verbo Divino, Colegio Puerto Varas, Colegio Alemán y Liceo Pedro Aguirre Cerda. De Puerto Montt, el Colegio San Francisco Javier y de Purranque, el Colegio Preciosa Sangre.

Los resultados fueron los siguientes:
1º Lugar: Liceo Pedro Aguirre Cerda
2º Lugar: Colegio Puerto Varas
3º Lugar: Colegio San Javier
4º Lugar: Colegio Germania
5º Lugar: Colegio Preciosa Sangre
6º Lugar: Colegio Alemán

Los integrantes del Equipo del Liceo Pedro Aguirre Cerda, fueron:
ALMONACID MILLAPÁN, MIGUEL IGNACIO
ALMONACID VARGAS, BRAYAN ORLANDO
BOLVARÁN VILLARROEL, VICTOR MANUEL
CUMILEF CÁRDENAS, ÁLVARO PATRICIO
GALLARDO FIGUEROA GUSTAVO MARCELO
GALLARDO GALLARDO, YOHAN ALEJANDRO
HELLWIG SOTO MATIAS IGNACIO
MELIPIL OLIVARES, GONZALO ANDRÉS
QUEZADA OJEDA, MATÍAS NICOLÁS
SEGUEL LEVILL, FRANCISCO JAVIER
SALDIVIA CARRASCO, FRANCISCO NICOLÁS
NAVARRO ALTAMIRANO, ANÍBAL DONATO
DÍAZ HERNÁNDEZ, ERIC RONALD
SOTO VARGAS, JOAQUÍN IGNACIO
NUÑEZ ROMERO, RODRIGO SEBASTIÁN
VILLARROEL KRAUSE, CAMILO ANDRÉS
SANCHEZ VILLANUEVA EMILIO ANDRES
GOMEZ ARRIAGADA MAURICIO ALEJANDRO
Director Técnico: Profesor Armin P. Martínez Barreintos.

“Este resultado es fruto de muchas horas de entrenamiento y preparación, sobre todo en un año en que las cosas no han sido fáciles. Logrado formar un equipo que ha obtenido muy buenos resultados y que se esfuerza por defender los colores de nuestro Liceo. Hay detalles que debemos trabajar. Sin embargo, nos sentimos orgullosos y muy felices por dar un triunfo más a nuestro Liceo. Dedicamos esta Copa a toda la Comunidad Liceana y a los que creen en nosotros” señalo el D.T. Armin Martínez.
Por su parte Luis Andrade, coordinador del Centro de Recursos de Aprendizaje, del Liceo, indicó que “para nosotros ver como nuestras selecciones y grupos de jóvenes con talento participan de diferentes competencias, campeonatos y actividades, nos llena de satisfacción, porque para eso trabajamos. En cuanto a las selecciones, nos hemos preocupado, especialmente, que tengan los espacios adecuados para entrenar, que tengan el equipamiento e implementación necesaria, para que se presenten en forma impecable. Esto no ha sido fácil, pero afortunadamente lo hemos podido realizar. Estos jóvenes, son nuestro orgullo y son representantes de ese espíritu que encierra nuestro lema “Símbolo de un esfuerzo renovado”. Aprovecho a dar las gracias, al DAEM, Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, Al Centro de Padres del Liceo, a la Dirección y a todos aquellas personas, funcionarios o instituciones, que de forma anónima, nos colaboran”. Recordemos además, que la selección de Fútbol del Liceo, también gano, por séptima consecutivo, la Copa Colegio Germania, en su versión 2011.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Foto


Foto del Antigio Liceo