viernes, 30 de septiembre de 2016

Día del Trabajador de la Educación

Con motivo de celebrarse el 1º de octubre de cada año, el “Día del Trabajador de la Educación”, queremos dar un afectuoso saludo a nuestros(as) Asistentes de la Educación.
La Comunidad Liceana no puede dejar pasar la ocasión de reconocer y destacar la importante labor que realiza este grupo de personas, que son un pilar fundamental  en el proceso educativo de nuestros jóvenes complementando y apoyando la labor de la familia y docentes.
Tengan Uds. nuestro reconocimientos y muestra de cariño, de todos(as), quienes conformamos, el grupo humano del Liceo Pedro Aguirre Cerda. 




jueves, 29 de septiembre de 2016

En Mantención


Estamos mejorando nuestra página. Hemos agregado un menú con diferentes secciones, las cuales las iremos activando en la medida que se sisponda de la información.

martes, 27 de septiembre de 2016

1 Feria del Libro Nuevo


En la Biblioteca del Liceo, llevamos a cabo la 1º Muestra del Libro Nuevo, en la cual se dió a conocer una gran variedad de libros especializados, de literatura, artes, tecnología, historia, etc.
Esta actividad, desperto gran interes, en la Comunidad Liceana.
Aquellos, interesados en algún libro, pudieron adquirirlos en forma directa.
Esperamos, repetir este tipo de experiencias, en el futuro inmediato.



lunes, 26 de septiembre de 2016

Alumnos(as) del Liceo, limpian Playa de Puerto Varas

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Limpieza de Playas, un grupo de alumnos(as) de nuestro Liceo, se dedicaron a limpiar parte de las Playas de nuestra ciudad. Esto con el propósito de colaborar con mantener nuestra ciudad y en especial, las playas con una adecuada presentación y en optimas condiciones. El grupo, fue acompañado, por el profesor de religión Católica, Joel Gonzalez.
Felicitaciones, por esta iniciativa, que demuestra el compromiso de la juventud, con su medio ambiente y ciudad.






Rendición de Cuentas Centro de Padres y Apoderados 2015


Para acceder a la Rendición de Cuentas, ingresar al siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B1CNlUa9-fiTQTBlZ2laZGcyTG8/view?usp=sharing

lunes, 5 de septiembre de 2016

Día de la Mujer Indígena

En el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena, instaurado el 05 de septiembre durante el Segundo Encuentro de Organizaciones y Movimientos de América reunido en Tiwanacu, Bolivia (1983). Esta fecha surge en homenaje a Bartolina Sisa, mujer aymara que luchó contra la opresión de los conquistadores durante la rebelión anticolonial y que fue cruelmente asesinada por los españoles el 05 de septiembre de 1782, nuestro Liceo, se une a las nuestras de aprecio y reconocimiento, a quienes, siendo mujeres pertenecen a nuestros pueblos originarios.