lunes, 29 de septiembre de 2008

Campaña Anti Tabaco

Una masiva campaña en que se busca crear conciencia en la comunidad liceana sobre los daños derivados del consumo de cigarrillos, realizamos al interior de nuestro Liceo. Esta iniciativa, contó con el apoyo de la Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región de los Lagos y busca instar a los jóvenes a informarse sobre los daños del tabaco y conocer los alcances de la Ley del Tabaco Nº 19.419. De acuerdo a los estudios realizados, se estima que los escolares chilenos están entre los más fumadores del mundo. De hecho, el 70% ha manifestado que ya ha fumado a los 15 años de edad. La campaña se realizó con afiches, folletos, chapitas, etc.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy de buenos aires y tengo 12 años y me encanta que ayuden aa que la gente no fume mas
Me encanta la campaña esta y yo esoty estudianto especificamente este tema en mi instituto y me parece muy interesante y le voy a comentar a mis compañeros esta campaña pra que sepan y podamos aportar ayuda.