viernes, 29 de octubre de 2010

LICEO CAMPEON LIGA ESCOLAR DE FUTBOL 2010

Su cuarta estrella, ha conseguido la selección de Fútbol del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, al resultar Campeón de la Liga Escolar de Fútbol en su versión 2010. Esta Liga que se inició en el año 1995, contó con la participación de seis selecciones. Los representativos de Puerto Varas, fueron: el Colegio Germania del Verbo Divino, Colegio Puerto Varas, Colegio Alemán y Liceo Pedro Aguirre Cerda. De Puerto Montt, el Colegio San Francisco Javier y de Purranque, el Colegio Preciosa Sangre. Los resultados fueron los siguientes:
1º Lugar Liceo Pedro Aguirre Cerda (30 puntos)
2º Lugar Colegio San Francisco Javier (19 puntos)
3º Lugar Colegio Puerto Varas (16 Puntos)
4º Lugar Colegio Preciosa Sangre (13 Puntos)
5º Lugar Colegio Germania (8 puntos)
6º Lugar Colegio Alemán de Puerto Varas (1 Punto)
Los Integrantes del Equipo del Liceo Pedro Aguirre Cerda, fueron: Arqueros: Ignacio Gallardo, Miguel Almonacid y Camilo Villarroel. Defensas: Matías Hellwis., Bryan Almonacid, Luis Medina y Juan Almonacid. Mediocampistas: Gonzalo Melipil., Gustavo Gallardo, Matías Quezada, Ramón Villegas, Diego Mansilla y Johan Gallardo. Delanteros: Matías Lagos, Matías Ojeda, Álvaro Cumilef y Víctor Bolvaran. Director Técnico: Profesor de Educación Física, Armin Martínez,.
El D.T. Armin Martínez, señalo que: el resultado logrado, nos llena de satisfacción, porque es el reflejo del entrenamiento y dedicación que le hemos dedicado durante varios meses. También, aprovecho la oportunidad de agradecer la Oficina de Deportes y al DAEM de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, al Centro General de Padres del Liceo y a la Dirección, por su importante apoyo. Dedicamos este triunfo a toda nuestra Comunidad Educativa.

No hay comentarios: