miércoles, 2 de octubre de 2013

Celebración del Día del Asistente de la Educación

El Centro de Alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda, en conjunto con el Cuerpo de Profesores, organizaron un acto con motivo de celebrarse el Día del Asistente de la Educación. En la oportunidad, se entregaron presentes y diplomas de reconocimientos a los funcionarios que cumplieron 30 y 50 años de servicio. Entre el personal, que cumplieron 30 años, están: Betty Maldonado, Juan Cárdenas, Juan Melián y Hugo Mansilla. Por 50 años, se reconoció a don Mario Pardo, quien actualmente, se desempeña en la Biblioteca del establecimiento.
Javiera Vargas, presidenta del Centro de Alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda, señalo: "por medio de este acto queremos representar el gran afecto y respeto que sentimos por nuestros Asistentes de la Educación, quienes a diario se esmeran por cuidarnos, aconsejarnos y guiarnos. Como alumnos, queremos renovar nuestro compromiso por velar por una sana convivencia al interior de nuestro Liceo."
Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo Pedro Aguirre Cerda, indico: queremos aprovechar esta oportunidad para valorar la labor que realizan los Asistentes de la educación, en los diferentes roles que realizan apoyándonos en el proceso de Enseñanza Aprendizaje, en el cual todos estamos comprometidos. Nos produce gran satisfacción, el ver, como nuestros jóvenes alumnos(as), reconocen, al igual que nosotros, a este grupo de personas valiosas y que son fieles representantes de nuestros valores e ideales, como liceanos".











 


 

 


  


 


No hay comentarios: