jueves, 17 de agosto de 2017

Liceo Pedro Aguirre Cerda destaca sus primeros lugares.

Como es tradicional en esta época del año, el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, realizó un acto en el cual se destacó a los alumnos y alumnas, que obtuvieron los primeros lugares de cada curso, los cuales son fieles representantes de los valores y actitudes que como Liceo se busca fortalecer en sus educandos.
Este grupo de jóvenes constituyen un orgullo para sus Padres y Apoderados, así como para toda la Comunidad Liceana, al ser capaces de lograr compatibilizar sus intereses, propios de su edad y desarrollo, con el cumplimiento de las responsabilidades y las exigencias académicas de estudiantes ávidos por superarse día a día.
La Directora(s) del Liceo, Angelica Álvarez Peña, junto con felicitar a los alumnos y alumnas, que ocupan los primeros lugares de sus respectivos cursos, destacó el hecho que todos ellos, tienen promedios superiores al 6.0. lo que demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar el éxito y ser fieles representantes de nuestro lema: “Símbolo de un esfuerzo renovado” y que el esfuerzo de hoy es el éxito de mañana.
En total se destacaron a un total de 66 alumnos(as) que ocuparon los primeros, segundos y terceros lugares de los cursos, incluso, con promedio 7.0.
En la oportunidad el número artístico fue aportado por el Grupo Folclórico del Liceo y se destacó al alumno Ulises Vargas del Cuarto Medio A, quién obtuvo el Primer Lugar de un Concurso de Pintura, organizado por un Colegio Particular de la Comuna.

Finalmente, se les instó a continuar manteniendo sus excelentes resultados y no dejar de lado un aspecto importante, como el ser buenas personas y ciudadanos.











































No hay comentarios: