lunes, 20 de octubre de 2008

Y por cuatro año campeones


Por cuarto año consecutivo el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas se coronó campeón en el Campeonato de Futbol organizado por el Colegio Germania.
En una nueva versión de este Campeonato, participaron el Colegio San Pool de Viña del Mar, Colegio Puerto Varas, Liceo Pedro Aguirre Cerda y el organizador, el Colegio Germania.
El Liceo Pedro Aguirre Cerda, retuvo el título de Campeón, repitiendo su excelente participación de los años 2005, 2006 y 2007, donde también obtuvo el primer lugar. En un vibrante encuentro, el Liceo lacustre, demostró su superioridad al vencer al Colegio San Pool de Viña del Mar, por 8 goles a 1.
Los lugares fueron:
1º Lugar: Liceo Pedro Aguirre Cerda
2º Lugar: Colegio San Pool
3º Lugar Colegio Germania
4º Colegio Puerto Varas
Cabe indicar que el arquero del Liceo, Ulises Gallardo, fue elegido como el mejor portero del Campeonato.
El D.T. Armin Martínez, profesor de Educación Física del Liceo, dijo “estar muy satisfecho por el rendimiento del equipo y por haber obtenido el primer lugar del Campeonato, por cuarta vez. Además, volvimos a repetir un triunfo en calidad de invictos. Este nuevo título es el fruto de la garra demostrada por el equipo y del esfuerzo, al entrenar, sin importar las condiciones climáticas. Dedicamos este triunfo a todas las personas e instituciones que constantemente nos apoyan. Queremos agradecer también, al Colegio Germania, por habernos invitado a participar de éste tradicional Campeonato.

No hay comentarios: