jueves, 15 de abril de 2010

Liceo nuevamente Premiado por Correos de Chile

El Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, fue galardonado por Correos de Chile, por segundo año consecutivo, por ser uno de los establecimientos educacionales que participa en el concurso “Sea Panelista de Correos de Chile”, el cual se desarrolló durante el año escolar 2009 y que consistía el envió de cartas por parte de los alumnos y alumnas con el propósito de medir el tiempo de despacho de la correspondencia con el de recepción del destinatario. Durante el año, se hizo entrega de un presente a cada estudiante participante y este año, entregaron como estimulo, al Liceo, un Proyector Data, el que será destinado a la Biblioteca, donde podrá ser utilizado por la comunidad liceana.
Recibió este importante aporte, Bárbara Álvarez Mancilla, Presidenta del Centro de Alumnos del Liceo, de manos de los representantes de Corroes de Chile: Mario Velásquez y Humberto Turra.
Mario Velásquez, en representación de Correos de Chile, agradeció “la constante colaboración del Liceo en las actividades implementadas por nuestra Empresa. Es particularmente notoria la preocupación y entusiasmo de los alumnos del establecimiento. Para nosotros, como Empresa, nos llena de orgullo el poder colaborar con el proceso educativo, con equipamiento, que estamos seguros que será ,uy bien aprovechado”.
Por su parte, Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, agradeció a Correos de Chile, por la invitación a participar en tan novedosa actividad y por el importante recurso que nos entregaron, el cual, contribuirá a mejorar nuestras prácticas pedagógicas.
Cave indicar, que el año 2008, se entregó un Computador y una Impresora, por la participación del Liceo, en una actividad similar.

No hay comentarios: