jueves, 29 de abril de 2010

Liceo reconoce labor de Carabineros


En un emotivo acto de conmemoración del octogésimo tercer aniversario de Carabineros de Chile, la comunidad escolar del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, homenajeo a esta institución que permanentemente colabora, de múltiples maneras, con los establecimientos educacionales del País.
En el transcurso de la ceremonia, se realizó una reseña histórica de la institución, se presentaron números artísticos y se procedió a la entrega de un Galvano al Sargento 2º SERGIO DOMINGO ALVARADO VERGARA “ En Reconocimiento a su Labor de protección hacia los miembros de nuestra Comunidad Liceana”,
En la oportunidad, Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, hizo un reconocimiento a la importante labor que realizan a diario, el cuerpo de Carabineros de la Comuna de Puerto Varas, apoyando a nuestra Unidad Educativa, con charlas, protección y cuidados, en las horas de ingreso y salida de nuestros alumnos y alumnas. En estas labores, destacan especialmente, los funcionarios Héctor Ruiz Agüero y Sergio Domingo Alvarado, quienes tienen contacto permanente y a diario con nosotros. Son carabineros ejemplares, por su trabajo y sus condiciones humanas.
Como comunidad liceana, queremos hacer extensivo nuestro más fraternal de los saludos a todos los integrantes de Carabineros de Chile y desearles el mayor de los éxitos en sus funciones.






No hay comentarios: