jueves, 4 de septiembre de 2014

Alumno del Liceo a Pasantía en Universidad de Talca



Gran alegría, se experimento en el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, al recibir la noticia de que la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño de la Universidad de Talca, está invitando al alumno del Primero Medio C, Cristóbal Alejandro Gallegos Almonacid, a realizar una pasantía a contar del 7 al 11 de septiembre en la Escuela de Música, de dicho plantel de Educación Superior.
Cristóbal toca el Contrabajo desde los 11 años y actualmente es alumno de la Academia de Música de Puerto Varas y señalo estar muy motivado y feliz por esta grandiosa oportunidad.
Por su parte, Luis H. Andrade Soto Director (s) del Liceo, señalo que: “nos sentimos muy orgullosos, que uno de nuestros alumnos, pueda desarrollar su talento y tenga la posibilidad de perfeccionar su arte. Cristóbal, es un alumno como muchos otros, alegre y travieso, pero que ha encontrado, en la música su pasión y Proyecto de Vida. Agradecemos de corazón a la Universidad de Talca, por entregar este tipo de pasantías, que sabemos que será muy bien aprovechada. Ejemplos, como esto merecen ser destacados y como establecimiento educacional, debemos otorgar los espacios para cultivar este tipo de arte, porque nuestra tarea principal, es centrarnos en el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos(as), fortaleciendo sus potencialidades. 


No hay comentarios: