sábado, 27 de septiembre de 2014

Firmamos convenio por más de 55 Millones



El Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, fue uno de los establecimientos favorecidos con el Plan de Equipamiento 3.0 del Ministerio de Educación, el cual  permitirá la adquisición de implementación técnico profesional, en las especialidades de Contabilidad y Servicios de Turismo.
El Seremi de Educación, Pablo  Baeza Soto, junto a sostenedores de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, de la Provincia de Llanquihue, firmaron los convenios que oficializan la entrega de recursos, que en el caso del Liceo Pedro Aguirre Cerda, es de $ 55.498.825.
En la actividad, estuvo presente el Diputado Fidel Espinoza; el seremi de Gobierno, Pablo  Baeza, los alcaldes de Puerto Montt, Llanquihue, Frutillar y Puerto Varas; sostenedores de establecimientos particulares subvencionados; Jefes DAEM, directores y Consejo Escolar, de los establecimientos educacionales favorecidos.

Firmaron el convenio, el SEREMI de Educación, Sr. Alcalde y la totalidad del Consejo Escolar, del Liceo.
De esta forma, 102 alumnos de 3° y 4° medio, del Liceo Pedro Aguirre Cerda, podrán contar con implementación de primer nivel para las especialidades de: Contabilidad y Servicios de Turismo.

            EN PUERTO VARAS .... FUIMOS LOS ÚNICOS SELECCIONADOS



 

No hay comentarios: