viernes, 27 de marzo de 2015

Cuenta Pública 2014

En la sala Auditorium del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, se realizó la Cuenta Pública correspondiente al Año Escolar 2014.
Entre los principales logros del año anterior, es haber posesionado al Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, como una buena alternativa para que los jóvenes de la Comuna y otras cercanas, puedan completar su Educación, con Enseñanza Humanístico-Científica, Técnica-Profesional y de Adultos.
Se logró mantener una buena matrícula, se mejoró el rendimiento escolar y los resultados PSU. Quedando como tarea, el mejorar resultados SIMCE y asistencia.
Actualmente, el Liceo, cuenta con una moderna infraestructura y recursos tecnológicos de primera línea.
Juan G. Caro Peralta, Director del Liceo, manifestó que: “como tareas futuras, queremos continuar mejorando nuestros resultados educativos, estudiar la implementación del 7º y 8º Básico, entregar mayor capacitación a nuestro personal, estudiar la incorporación de nuevas especialidades Técnico-Profesional, creación del Club Deportivo del Liceo, renovar implementación existente, etc.  Sin duda pondré todo mi profesionalismo, experiencia y esfuerzos para que, nuestro Liceo, se transforme en un establecimiento de excelencia, puesto que están las condiciones,  para ello.
 












 

 

 

No hay comentarios: