jueves, 11 de diciembre de 2008

Licenciatura Nocturno

En el Gimnasio del Liceo Pedro Aguirre Cerda, se desarrollo la Ceremonia de Licenciatura de la Educación de Adultos de nuestro Liceo. En la oportunidad, alrededor de una treintena de alumnos y alumnas culminaron sus estudios de Enseñanza Media Humanistíco - Cientifica. este significativo acto, conto con la presencia de Luis Becerra, Director de Desarrollo Comunitario, en representación del Sr. alcalde, Ramón Bahamonde Cea, Roberto Pacheco Gonzalez, Director del DAEM, Héctor Jacob, Concejal de la comuna de Puerto Varas, Directivos del Liceo, Docentes y familiares de los Licenciados.

La profesora jefe, Amalia Andrade, manifestó que "desde hoy comenzarán a recorrer un nuevo camino en sus vidas, con una actitud diferente y con nuevos conocimientos y valores, que sin duda alguna, los llevarán a concretar sus aspiraciones y sueños. Para quienes hemos tenido la oportunidad de participar en su formación, no ocultamos el orgullo que sentimos en estos momentos. Les deseamos el mayor éxito en sus vidas y nuevos desafios que acepten. Felicidades, hoy y siempre".
Los numeros musicales, estuvieron a cargo de Noe Bastidas (Profesor de Filosofía), Rodrigo Arancibia (Profesor de Castellano), JorgeAlvarez (Profesor de Inglés) y Vanesa Alvarez (ex-alumna del Liceo).



4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una alumna k se licencio de cuarto medio ,en la nocturna ¿cuando van a subir las demas fotos?,las k sacaron en forma individual a cada alumno

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas informacion sobre las clases pemar; sedes, horarios de las clases y ubicaciones.gracias

claudio dijo...

soy ex-alumno de la generación 1979 de nuestro colegio.Realmente los felicito por todos los logros que este colegio a alcanzado.Me gustaria si es posible le enviaran a la Sra. Carmen Saint-Jean que es la Directora del liceo un abrazo y mis felicitaciones ya que tengo muy buenos recuerdos de ella.Además quisiera pedirle si encuentran algunas fotos de esta Generacion me las envien a mi correo.Gracias

Anónimo dijo...

hola soy hija de una ex alumna del año1977 me gustaria saber como podemos conseguir el certificado de estudios ella se llama francisca judith bahamonde carcamo curso solo hasta el primer semestre de 2 medio les agradeceria si me pueden ayuda...