jueves, 4 de diciembre de 2008

Liceo Premiado por Correos de Chile


El Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, fue galardonado por Correos de Chile, por ser uno de los Liceos que mayor participación tuvo a nivel nacional, en el concurso, “Sea Panelista de Correos de Chile” el cual se desarrollo en el segundo semestre y que consistía en el envió de cartas por parte de los alumnos con el propósito de medir el tiempo de despacho, con el de recepción del destinatario. El premio consistió en un Computador con pantalla LCD y una Impresora. Además, durante el desarrollo del concurso, la totalidad de los alumnos que participaron de tercero y cuarto medio, a los cuales estaba dirigido, recibieron de regalo un porta CD.
María Eugenia Almonacid, Gerente Zonal Austral de Correos de Chile, agradeció “la destacada colaboración del Liceo en esta propuesta realizada por nuestra Empresa. Se noto la preocupación y entusiasmo con que participaron como establecimiento. Para nosotros, como Empresa, nos motiva a seguir impulsando este tipo de actividades y al mismo tiempo nos sentimos muy satisfechos al poder entregar un equipamiento computacional al Liceo, para que apoye su proceso educativo”.
Por su parte, Rigoberto Rosas Gallardo, director del Liceo PAC, agradeció a Correos de Chile, por invitarnos a participar de este novedoso concurso y por el excelente premio que estamos recibiendo. Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas, que demostraron, una vez más, su dedicación, responsabilidad y entusiasmo, en los desafíos que enfrentan. Reiteró su agradecimiento a la empresa de Correos de Chile, en nombre propio y de toda la comunidad Liceana”.
Este concurso, además, en otra etapa, premia al curso que cumpla de mejor forma con las actividades planteadas y según lo informado, el Liceo, es un serio candidato para quedarse con uno de los tres lugares que se entregan a nivel nacional y en donde cada alumno del curso ganador, recibe un premio.

1 comentario:

Bibliotecas Escolares CRA dijo...

¿En qué consistían las cartas escritas por los alumnos? ¿Debían ser de algún tema específico?