sábado, 14 de mayo de 2011

Cuatro alumnos del PAC se destacan en SIMCE de Inglés.

Cuatro alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, recibieron su Certificado por su buen rendimiento en el SIMCE Inglés 2010, aplicado a los Terceros Medios. Se trata de los alumnos Cristóbal Olivares Gray, Jorge Gabriel Torres Lucero, Nelson Daniel Frandett Ojeda y Gabriel Leseigneur Rodríguez, este último alumno se traslado a otra Comuna, el 2011. La Sra. María Elena Ramírez, representante del Departamento Provincial de Educación – Llanquihue , junto con felicitar a los jóvenes destacados, señalo que como alumnos del Liceo, deben sentir orgullo por sus logros, en un idioma que es tan necesario dominar para tener mejores expectativas laborales a futuro y los instó a continuar superándose.
Por su parte, Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, señaló que para nosotros como Liceo de dependencia municipal, es un orgullo contar con un grupo de alumnos que se destaquen en una evaluación que se hace a nivel nacional. Si bien es cierto, tenemos que trabajar mucho, para que un mayor número de alumnos(as) alcancen este nivel, no debe caber, ninguna duda, que ya nos encontramos trabajando para ello.

A nombre de la comunidad del Liceo Pedro Aguirre Cerda, deseamos felicitar a nuestros alumnos, por tan importante logro que nos fortalece y renueva nuestro espíritu liceano.

1 comentario:

Galero dijo...

Me hubiera gustado estar este año! saludos! Gabriel.