miércoles, 11 de mayo de 2011

Imagenes del Día del alumno(a)

En el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puewrto Varas, se realizó una series de actividades con motivo de la Celebración del Día del Alumno. Las actividades comenzaron, con clases normales, en el primer bloque. Posteriormente, se realizó una convivencia por curso y luego un emotivo acto, en que participaron alumnos(as) y docentes. En la Jornada de la tarde, continuaron las actividades, en forma normal.
En la oportunidad, Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, manifestó que este es un día que se comenzó a celebrar para reconocer la importancia del alumno(a) dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje e hizo un llamado a los jóvenes liceanos a superarse y buscar el camino a la felicidad, aprendiendo las normas y valores que les permitan vivir en sana convivencia.
Por su parte, Yanara Baeza, Presidenta del Centro de estudiantes del Liceo, agradeció, en nombre de todos los alumnos la dedicación y entrega que a diario realizan los docentes y asistentes de la educación, por sacar adelante a nuestro Liceo y a los jóvenes que a diario estudiamos en nuestro Liceo.
Varios alumnos(as) hicieron gala de sus condiciones artísticas. Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando un grupo de docentes bailaron un Vals Chilote, terminando con música actual.
Como comunidad liceana, felicitamos a todos los que se encuentran estudiando, sean niños, jóvenes o adultos.

No hay comentarios: