viernes, 6 de mayo de 2011

Visita del Senador Carlos Ignacio Kuschel y de Concejal Fredy Opitz


Una visita de cortesía realizaron el Senador Carlos Ignacio Kuschel y el Concejal de Puerto Varas, Fredy Opitz, al Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas. Aprovecharon la oportunidad para interiorizarse sobre el quehacer del Liceo y otorgar su apoyo a la Comunidad Liceana.
El Senador Kuschel, destacó la trayectoria del Liceo, que es una institución educacional que es parte de la historia de Puerto Varas e instó a continuar trabajando y ver con optimismo el futuro.
Por su Parte el Concejal, Opitz entregó su visión respecto al Liceo destacando la contribución que este establecimiento ha hecho a los habitantes de nuestra Comuna.
Por su parte, Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo, agradeció la visita y el apoyo entregado. Indicó, que somos un Liceo que ha diario busca iniciativas y acciones para mejorar, en todos los aspectos. Estamos conscientes que tenemos algunas situaciones que debemos superar y estamos trabajando en ello. Sin lugar a dudas, la vista del Senador Kuschel y de nuestro Concejal Opitz, nos da fuerza para seguir adelante en nuestra tarea, que no es otra cosa, que formar y sacar a nuestros jóvenes adelante.

No hay comentarios: