lunes, 2 de mayo de 2011

Jornada por la Sana Convivencia


Acogiendo un llamado del Ministerio de Educación, en que solicita a los establecimientos del país, desarrollar un cambio de actividad para realizar una Jornada en que se difunda una sana convivencia al interior de los recintos educacionales. Nuestro Liceo, como es su tradición, hizo eco de esta solicitud y realizamos una serie de actividades al interior de cada curso, lo que termino con un plenario y una convivencia.
Cada curso presento un mensaje respecto al tema.
También contamos con la presencia del Sr. Alcalde de la Comuna, Dr. Ramón Bahamonde Cea, el que se dirigió a los presentes, dando un mensaje de optimismo y reforzando la importancia de una convivencia sana, en todo grupo social.
La seriedad y entusiasmo con que nuestros alumnos(as) y profesorado realizó esta actividad nos alienta y nos da buenos indicios para superar el duro momento que estamos viviendo.
Sabemos que de toda acción humana podemos sacar enseñanzas y constituyen oportunidades para mejorar las cosas.
Estamos orgullosos de nuestro historia. Estamos orgullosos de ser un Liceo, que no discrimina.
Somos un Liceo, que no condicionamos nuestra ayuda. Somos el "SÍMBOLO DE UN ESFUERZO RENOVADO".
Agradecemos a todos aquellos que nos han demostrado su solidaridad y apoyo. A nuestra primera autoridad Comunal, a los Liceos, Escuelas y Colegios que nos han llamado. A los exalumnos, Padres y Apoderados, empresas e instituciones. A todos, nuestros eterno agradecimiento

No hay comentarios: