martes, 4 de noviembre de 2008

Bomberos de la 3º Compañia realizan charla en Liceo




La actividad se desarrolló en el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, oportunidad en que un Grupo de voluntarios de la 3º Compañía de Bomberos “Eleuterio Ramírez”, realizó una charla a un grupo de alumnos y alumnas interesados en ingresar a la institución. Posteriormente, realizaron algunas maniobras con el Carro Bomba en que hicieron gala de sus conocimientos y pericia en el manejo de sus equipos. Además, invitaron a participar a los alumnos que tuvieron la oportunidad de vestirse de bomberos, tirar agua y conocer en detalle el Carro Bomba.
El alumno Cristián Maldonado, de Cuarto Medio manifestó que podemos sentirnos tranquilos de contar con un cuerpo de bomberos de gran profesionalismo y agregó, que las cosas que más le llamaron la atención fueron: el Carro Bomba y la destreza de las voluntarias, para manejar los equipos que presentaron.
Rigoberto Rosas Gallardo, Director del Liceo Pedro Aguirre Cerda, señalo que: el conocer de cerca el trabajo que realizan los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, nos hace valorar en su justa medida, su labor y su espíritu de servicio. Esperamos, que muchos de nuestros alumnos y alumnas, decidan ingresar a tan loable institución de servicio. Aprovechamos, también a agradecer a los voluntarios que concurrieron en la oportunidad, por ayudarnos a solucionar un problema que se nos había presentado con el alcantarillado, lo que demuestra su alto espíritu de servicio, que están prontos a prestar su ayuda en forma inmediata y totalmente, desinteresada.

No hay comentarios: