lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevamente, Campeones


Un nuevo título deportivo a conquistado el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, al coronarse campeón de la Liga de Futbol 2008, que contó con la participación de los siguientes equipos: Colegio San Mateo de Osorno, Colegio Preciosa Sangre de Purranque, Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar, Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas, Colegio Puerto Varas, Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, Colegio Alemán de Puerto Varas y Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt.

El Liceo PAC, tuvo una excelente campaña, ya que de 14 partidos jugados, perdió 1, empato 1 y los 12 restantes, los gano, obteniendo los 37 puntos de un total de 42, que lo transformaron en el flamante Campeón de esta Liga, en su versión 2008. Además, hay que señalar que este titulo se suma a los ya obtenidos durante este año como son 1º lugar de la Copa Germania y el 1º lugar de la Copa 51 Años del Liceo Pedro Aguirre Cerda.
En cuanto a la Liga, que se ha venido desarrollando desde 1995, el Liceo Lacustre, la ha ganado, en dos oportunidades, el 2006 y el 2008.
Los tres primeros lugares fueron los siguientes:
1º Lugar Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas.
2º Lugar Colegio San Francisco Javier.
3º Lugar Colegio Germania del Verbo Divino.
La nomina de los jugadores que obtuvieron el Titulo son: Arqueros: Ulises Gallardo e Ignacio La Fuente. Defensas: Cristóbal Velásquez, Byron Agüero, Aníbal Maldonado, Francisco Cantín y Hugo Muñoz. Medio-campistas: Ariel Aguayo, Alex Saldivia. (Capitán), Claudio Chiguay, Luís Martínez, Iván Paredes y Marcos Hernández. Delanteros: Carlos Saldivia, Diego Valdivia y Patricio Miranda. DT: Armin Martinez
El profesor de Educación Física, del Liceo Pedro Aguirre Cerda, Armin Martinez, manifestó estar muy orgulloso de su equipo, ya que los triunfos alcanzados por nuestra selección, en el presente año, son el fruto de horas de entrenamientos, en que no importaron las condiciones climáticas, y demostramos, una vez más, que si nos esforzamos al máximo, podemos conseguir excelentes resultados. Cuando fue necesario, sacamos la garra y el estado físico. Creemos que hemos respondido con creces a la confianza y apoyo que nos han brindado a lo largo del año: la I. Municipalidad de Puerto Varas, el DAEM, la Dirección y Centro de Padres de nuestro establecimiento, a los cuales le dedicamos este triunfo a modo de agradecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el liceo es el mejor y todos son muy esforsados, grasias a los profesores.

los chikillos son muy buenos...

Anónimo dijo...

me encanta uno de los chikos es super lindo es p???