miércoles, 26 de noviembre de 2008

Liceo PAC, Premia a sus alumnos destacados




En una emotiva ceremonia, el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas, realizó su tradicional acto de premiación de los alumnos y alumnas que egresan de Cuarto Medio y que durante su permanencia se destacaron por su activa participación en el Centro de Alumnos, Banda, Selecciones de Fútbol, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Basquetbol, Artes, Cueca, Música, etc.
En la oportunidad un total de 45 estudiantes, recibieron una Medalla del Liceo PAC que tiene grabada la “Símbolo de un esfuerzo renovado”. Además, participaron de la ceremonia, alumnos de primero a tercero medio, que aplaudieron con gran entusiasmo a sus compañeros que están a punto de culminar su Enseñanza Media.
El profesor, Armin Martínez, destacó las cualidades de cada alumno, algunos de los cuales ingresaron a primero medio, a los diversos talleres y selecciones, constituyendo este factor un elemento decisivo en la permanencia de algunos de ellos, en el Liceo. Agradeció su entrega, dedicación y responsabilidad.
Para la alumna Viviana Pacheco, ser reconocida por su participación en el Centro de Alumnos y el Taller de Gimnasia Rítmica, es algo que me emociona y me llena de orgullo. Estoy segura que este momento lo voy a atesorar en un rincón especial de mi corazón. En estos momentos tengo sentimientos encontrados, por un lado una gran alegría por haber pasado de curso y recibir este reconocimiento y por otro, una gran tristeza, al dejar mi Liceo, en donde tuve la oportunidad de estudiar y desarrollar mis inquietudes de servicio y deportivas.
Por su parte, Luis Andrade, administrador del Liceo, en representación de la Dirección, manifestó su satisfacción al poder concretar este acto, en que se reconoce a aquellos alumnos y alumnas que fueron el rostro del Liceo por cuatro año y que en un par de días pasaran a ser exalumnos, pero que permanecerán en nuestra memoria y lo más importante, ya son parte de la Historia del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas. Finalmente, agradeció a todas las personas e instituciones que nos ayudaron a realizar las diversas actividades. Al Ministerio de Educación, a nuestras autoridades Comunales, a los departamentos de Deportes y Extraescolar, de la Municipalidad y del DAEM, respectivamente, y a todos los Colegios y Liceos, con los cuales participamos en los diversos campeonatos, competencia y talleres. Como Liceo, estamos demostrando que no sólo somos un “Símbolo de un esfuerzo renovado”, sino que también, estamos para hacer grandes cosas.


No hay comentarios: