martes, 11 de noviembre de 2008

Liceo Pedro Aguirre Cerda, Campeón


En una vibrante definición, el Liceo Pedro Aguirre Cerda se proclamó como flamante campeón del Campeonato de Fútbol “Copa 51 años” organizado por el Liceo Lacustre, con motivo de cumplir 51 años de vida institucional. La selección del Liceo PAC, obtuvo el título de Campeón al doblegar en la final al Colegio Felmer Niklitschek por 3 goles a 2.
En este encuentro deportivo, participaron las selecciones del Liceo Politécnico Profesional Mirasol de Puerto Montt, el Colegio Germania del Verbo Divino, el Colegio Felmer Niklitschek y el organizador, el Liceo Pedro Aguirre Cerda.
A lo largo del certamen, los campeones, que fueron dirigidos por el profesor Armin Martinez, se mantuvieron invictos.
Por otra parte, en la definición por el tercer y cuarto lugar, respectivamente, el Liceo Politécnico Profesional Mirasol venció por 4 a 2 al Colegio Germania.
El Profesor de Educación Física Armin Martinez, manifestó estar muy satisfecho con el rendimiento que ha tenido el equipo, ya que al participar en otras ligas y campeonatos, en una semana, jugamos cuatro partidos consecutivos. Agregó, que con el tiempo hemos logrado afianzar al equipo, obteniendo muy buenos resultados, lo que nos alienta a seguir esforzándonos y dando el máximo. Finalmente, agradeció a los equipos que aceptaron nuestra invitación y el gran apoyo recibido de la dirección del Liceo y de la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.
El director Rigoberto Rosas, hace entrega de la Copa al capitan del Equipo Campeón.

No hay comentarios: